En el desarrollo de nuestras estrategias comerciales, TSD tiene un plan de acción de servicios para valorar las necesidades logísticas de nuestros clientes y con ello aportar las soluciones óptimas en cada caso específico.

En todos los casos, buscamos la optimización de los tiempos, costes y resultados en las entregas y montajes al cliente final, como elemento activo en el cierre del ciclo de ventas.

Las estrategias de colaboración están activas en todo momento , lo que nos permite estar preparados para asumir los posibles cambios de tendencias en un  mercado tan dinámico, desde el punto de vista de nuestras capacidades de respuesta, como de los medios técnicos y de formación de nuestros operarios.

Las tendencias de la venta online y el aumento de los portales habilitados por tiendas y distribuidores , nos obliga a tener permanentemente abiertos los canales de comunicacion y respuesta , adaptandonos en todo momento a los tipos de demandas y tiempos , que cumplan las expectativas y objetivos de nuestros clientes.